PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo una duda con un automovil que es BMW 323i mod. 99.
En el tablero centrál aparece la señal de bolsa de aire (airbag) y al pasarle el escaner no tira nigún error, no tiene ningún golpe está como nuevo que hago?
Cual podria ser el problema?
Gracias por sus sugerencias!!


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Es la UCE del Airbag que recoge una avería del sistema aunque el Scanner no detecte el fallo. Si está encendida la luz, la UCE lo que recoge es una interrupción del circuíto y por tanto tendrá que acudir a otro Taller para que introduzcan otro Scanner que sea capaz de leer la averia y tratar de solucionarla. Los Scanner no tienen porque dar datos fiables. Pueden dar averias que no existen o bien decir que el coche esté bien y no funcionar correctamente. Le ponemos un enlace a nuestra Web sobre Scanner:
http://www.autoxuga.com/scanner/indicescanner.htm
Una prueba muy facil de hacer es conectar en la salida de la UCE una resistencia de 2,5ohmios para hacer creer a la UCE que todo el sistema está bien y ver si se apaga la luz. En caso de que se apague, entonces tendrá que corregir el fallo en los Airbag del Coche y si es que no se apaga, entonces el problema va a ser de fallo de la UCE del Airbag.
Le ponemos un enlace a nuestra Web en donde se explican muchas cosas sobre los Airbag:
http://www.autoxuga.com/cursos/AIRBAG/AIRBAG.htm
Tendría que acudir a otro Taller para que le borren la averia o le digan la averia real que tiene el coche

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados